Muy guapo si señor!! Al final sigues igual que siempre mimando a tu niño!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy guapo si señor!! Al final sigues igual que siempre mimando a tu niño!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esta semana hemos dado otro pequeño paso para mejorar...desde que monte la roscada trasera GTZ notaba que era durisima,trabajaba poco....y ademas de ir con el culo mas vivo de lo que me gustaria cuando el asfalto no era bueno...llevaba muelles estrecho de 3,6kg/mm,que para atrás imaginaba que iba a ser mucho.
Entonces compré una roscada trasera bilstein b14 de polo,con los amortiguadores rotos,obviamente para los muelles,y ademas,traia muelles helper,o he medido la dureza,pero solo con echar mi peso encima ya vi que era mas blando que los que llevaba yo.
Ahora si trabaja la suspension como tiene que trabajar,es otro mundo.
![]()
¿Pero vas tranquilo cargando el peso del coche sobre las orejetas del puente?![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Despues de lo que he probado,si! jeje.
Cuando puse estas roscadas,pense lo mismo....Pero piensa que el tornillo es pasante,es decir,rosca en el puente,y las orejetas no soportan flexión,no se si me explico,aunque las orejetas no existieran,el peso lo soporta el tornillo.Y solo podria haber rotura del tornillo por cizallamiento,y eso esp oco probable que pase,no se si me he explicado bien.
Pero además,como la rosca del puente estaba tocada,pues la alisé,metí tornillos acerados y le soldé una tuerca dentro del puente.
Eso sigue igual,y si sigue intacto despues de ir con muelles como piedras,y a veces con el coche cargado y haciendo apoyos muy fuertes en rasantes....ya pocas posibilidades hay de que parta algo ahí.
El muelle entonces entiendo que es de Polo "a pelo" no? El muelle que llevabas antes, era específico o elegido a posta?
315.000 km y lo tienes impoluto.
Yo dejaría ese motor hasta ver cuanto "aguanta".
Que tal el paso de roscadas a los B12 prokit?
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.