Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Kayaba Ultra SR

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo los tuve bastante tiempo en mi Astra GSI y los terminé quitando para pasar a Bilstein B8.

Quizás no hice bien en llevarlos montados con muelles de serie, pero me parecían demasiado secos.
    Algo he leído de cuando los llevabas puestos hace unos años y parece que no hablabas mal de ellos.

A mi me interesa que el coche no sea una barcaza, que es lo que siempre he visto en el coche porque mi padre al cambiarlos lo llevó a un taller tipo Norauto y le pusieron los primeros que pillaron y seguramente el Kadett GT llevaría de serie algo más durillo y estos se pasan de blandos, son un horror.

PD: Con secos te refieres a que son duros pero no son progresivos como por ejemplo unos Bilstein B6?, que son los que me gustan pero no están al precio chollo de estos SR de esa página que ha puesto el compañero gsi1689, que por lo que comenta el coche no le balancea y es lo que busco, el Kadett no lo uso ni lo usaré de diario.

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    mi coche los llevo antes de pasar a mi propiedad, por lo que parece que si se montan. hasta ese momento ni los conocia

lo que tengo entendido es que son mas adecuados para muelle rebajado
    Eso suelo leer, pero también leo a gente con los SR y muelles de serie y está encantada, pero claro, dependerá de los gustos de cada uno. Yo busco algo que no sea incómodo del todo y el coche no sea una barcaza, que se tomen las curvas con seguridad. Como digo, he llevo en el Astra que ahora no uso los Koni regulables bastante duros y lo he usado a diario y no me quejaba y no creo que los SR sean peor en ese sentido.
    Última edición por Guseshe; 10-04-17 a las 19:59