Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Vas a ser el culpable de que deje el chasis de mi astra otra vez pelado! La de cosas que me vienen a la mente y ninguna buena....

GSi16V turbo atlantisblau

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Vamos a actualizar el post con las conclusiones sacadas del circuito este fin de semana en Los Arcos junto con otros foreros que tambien asistieron.
    Esta vez entré con la estabilizadora gruesa trasera, y como era de esperar en curvas rapidas con apoyos fuertes, al soltar gas o frenar el culo queria adelantar a la delantera. Con lo cual la evo 2 sera retirar dicha estabilizadora y triangular el eje con barras con uniballs al centro del eje.
    Por contra, el chasco me lo lleve con la dirección electrica, no por el tacto, sino porque a medida que las vueltas pasaban, en la dirección notaba cada vez mas y mas algun engranaje (nose si el de la cremallera o el del motor) y la dirección cada vez se bloqueaba mas y mas, hasta que me obligo a salir del circuito, ya que llego un punto en el cual no podia girar el volante lo suficiente y por miedo a romper algo, pues fuera...
    Despues, al enfriarse, todo volvio a ir como la seda.
    Las conclusiones que sacamos, fueron o la de saturación del motor electrico, o que la propia cremallera se dilatara por falta de liquido de asistida (aunque lleva grasa en abundancia) y tuviera ese efecto.
    En fin, fin de semana agri-dulce, pero como se suele decir de todo se aprende y para la proxima mas y mejor.