Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Ten en cuenta que llega un punto que estas modificaciones ya no te darán grandes resultados, pero sí pequeños avances. Ahora llevas armado un buen petardo, el único problema que se me antoja de esa configuración es el mismo por el que descarté injertar cosas de Astra F/Vectra/Calibra: la dirección está desacoplada del subchasis, y eso da un feeling de dirección guarrete. Por todo lo demás, y con el sitio que dispones, has hecho un buen paquete de mejoras, buen trabajo!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Aquí otro afectado por las grietas en el soporte del cable de freno de mano. Yo también desmonté moqueta y soldé.

Aun así, que mientras uno suelde por debajo, otro este dentro del coche con un cubo con agua y una esponja.

Se ve gordo por debajo...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Si que me falta un refuerzo por colocar, digamos que se me olvido en el garaje entre tanto bartulo que metí al maletero para subir a la nave... Pero no tardare en ponerlo ya que quiero arreglar cuanto antes lo del freno de mano por que lo vi bastante mal la verdad. Sobre las tuercas remachables nose si sera por la calidad de las propias tuercas o la fuerza de la remachadora pero dejaron mucho que desear... También probe como en el video que esta puesto algunos posts atras, pero no habia manera...
    Sobre la dirección Dani, nose que decirte, si que es verdad que al estar en el mamparo la cremallera el tacto no deberia ser bueno, pero nose si es por las rotulas uniball, que los brazos esten rectos o la propia columna de dirección que ahora es mucho mas rigida que antes y además va guiada con rodamientos en lugar de pistas de plastico... Pero tiene un tacto realmente bueno (para mi gusto) La dirección es muuucho mas directa que como estaba originalmente.
    Realmente estoy satisfecho por las sensaciones que transmite el coche y el paso por curva que tiene. Ahora, ya os comentare que tal se porta en el circuito el proximo mes.