Finalmente tras un fin de semana apoteosico, conseguimos poner el entramado... Primero me aventure a realizarlo en el garaje sobre 4 borriquetas. Tras un esfuerzo increible y pensando que ya estaba terminado, voy a apretar todo con la suerte de las tuercas remachables empiezan a girar... Así que corte los remaches y prepare unas pletinas con un agujero roscado en el medio, de manera que se pudiera meter por el hueco entre las chapas del tunel del escape. Al día siguiente y gracias a unos amigos que me prestaron su elevador, soldamos dichas pletinas junto con unos esparragos roscados, de manera que solo se tengan que poner las tuercas.
Y este fue el resultado:
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Hubo que retocar sobre la marcha, con lo cual la cruceta no quedo todo lo fina que me gustaría. Sabiendo como queda, planteare una nueva versión tubular ya que veo que tengo espacio, e intentare dejar los refuerzos lo mas OEM posible.
Por contra al subir el coche al elevador me di cuenta de que el soporte de los cables del freno de mano esta completamente rajado... Me tocara desmontar moqueta y soldar.
Resultado? Sinceramente me esperaba una mejoría mucho mas notable, a mejorado bastante y muchos de los pocos grillos que quedan an desparecido. El coche en curva va perfectamente plano y se sienten muy nobles las reacciones
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