Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Con lo guapas que estaban las pestañas ....
No había leído yo esto... estás para encerrar XDDD

La pintura tiene muy buena pinta, pero es una pena que ahora tuvieras que tocar aletas. Tenías que haber previsto esa faena.

Saludos.