Resultados 1 al 10 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Solo tengo ese anagrama, me lo hizo un amigo del foro en un sitio, le puedo preguntar si quieres, pero Gsineta solo hay una, jajaja.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Ya se que parece un tópico, pero este si que creo que será el año de la Gsineta, al menos el 2019 ha acabado con un importante movimiento. Ha salido de la nave donde estaba, de donde tenía que haberla sacado hace tiempo para hacer lo que ahora se le hará, porque total, para estar almacenada, podría haberla puesto en marcha antes. Lo de siempre, falta de tiempo.

Le hice unas fotos el pasado 31 antes de sacarla de la nave.

Espero poder ir contando novedades en no mucho tiempo.

Durante mucho tiempo me ha quitado el sueño por el marrón en que me metí. Quizá no tendría que haberla desarmado hasta este punto para sanearla. Quizá no hubiera desmontado la mecánica, más aún cuando funcionaba perfectamente, quizá.... quizá...

Ahora ya me lo voy a tomar con filosofía, la veo por dentro y veo un lienzo en blanco para poner todo lo que tengo medio listo, tanto equipamiento opcional, interiores, cables o cosas específicas que tengo a medias...

También la veo por dentro y por fuera y hago lista mental (y luego escrita) de todo lo que tengo que localizar de nuevo entre garajes, trasteros, terrazas... o volver a buscar.

También tengo que solucionar el tema del puente trasero, montar el puente de astra que me trajo Bakedano, los frenos de disco de kadett del puente que tenía y ponerlo todo en el coche.

Saludos.

PD. Txema, algún día, pronto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 148.6 KB 
ID: 59535   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 159.6 KB 
ID: 59534   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 59536   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 190.2 KB 
ID: 59537   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 59538   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 150.9 KB 
ID: 59539   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 59540  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 192.5 KB 
ID: 59541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 208.8 KB 
ID: 59542  

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Como ya te dije, al ver las miniaturas, he tenido un deja vu con el bricokadett. Espero ver esto progresar a pasos de gigante, me alegra ver que se mueve!

Por cierto, es bastante curioso ver las diferencias tan grandes que hay entre plataformas, y detalles de chasis (Kadetts normales, GSI, VAN, cabrio, etc...)

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Si tio, este es un engendro, porque hasta pilar B me atrevo a decir que es como un Kadett 3 puertas pero la parte trasera es propia, porque el Break es un cinco puertas y al final toca investigar tela.

Por ejemplo, he tenido que tirar de IMINT y archivo fotográfico para recodar el puente que tengo que ponerle atrás, que el que lleva puesto ahora es el suyo original, que Franchi incluso pintó. Pero tengo que poner el Puente de Astra Caravan que me trajo Bakedano porque está listo para poner discos. Discos que tengo de un puente de Kadett 16v que es el que iba a calzarle hasta que vi que las cogidas de los amortiguadores no tienen nada que ver. El amortiguador en Kadett gsi va más o menos en vertical, pero en el Astra Break y en el Van va casi en diagonal, por lo que la cogida inferior es diferente.

En fin, a ver si podemos ir sacando esto adelante.

Un saludo.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Joder, vaya revival... XD

No sé cuánto piensas bajar ese coche, pero ojo si lo haces mucho porque esos amortiguadores no trabajarían es una dirección muy adecuada. Mi City llevaba el mismo sistema originalmente y para poder tirarlo al suelo le he instalado copelas traseras.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Los muelles que lleva no son los originales sino unos Irmscher que compré hace siglos que decían bajaban 3,5 centímetros. Ahora parece un SUV porque no pesa nada, habrá que verlo cuando esté montado todo.

Saludos.

Predeterminado

tendrás que llevarte a los peques a la nave y hacerles partícipes del proyecto, de "pinche" básicamente

limpiar piezas, montar lo más sencillo, etc..

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Si, conozco el motor de mi antiguo Kadett, corría de sobra para lo que es la gsineta, que no nos engañemos no va a ser un coche de circuito, jaja.

Si llevará el resto de cosas que tenía pensado y ya acumuladas.

Cuando el panorama se aclare un poco, tenga el resto de historias en marcha y los garajes algo más despejados ya veremos, pero por ahora me parece la mejor solución.

Saludos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

He comprado un kadett 1.6 para hacer un cortar y pegar y poner a rodar el coche. Es un swap conservador pero realista y que necesitaba hacer rápido. Cierto que el coche ha estado parado mucho tiempo, pero también que había que sacarlo de donde estaba ya y lo más rápido y fácil era eso, además no lo voy a hacer yo.

Cuando la parte mecánica esté lista y se pueda mover por sí mismo el coche me lo llevo a casa y terminaremos las personalizaciones de interior. El donante lleva además elevalunas y cierre por ejemplo, cosas que me ahorro montar, además está muy bien de motor.

Un 1.6 de 82 cv de gasolina supone un incremento significativo frente a los 57 cv del van que ya me servían para llevarlo por encima de sus velocidades legales, que os recuerdo son de vehículo comercial imposible de homologar como turismo.

Además todavía conservo el motor original de mi Bricokadett.

Un saludo.

Hala, ahora a criticar por no haber metido un seh o xe.