Cita Iniciado por Audirace Ver mensaje
Buenas, soy de Asturias.

Pues un dia que coincidi con un chavalete que tiene otro 16v restaurado y se puso a mirar las centralita y demás al ver que el suyo con llanta 15 corria menos. Por por lo visto hay diferencia en el mapeado y en el regulador de presion. De Psa y Vag se donde me muevo pero en Opel estoy perdido, asique cuando coincida con algun Guru de c20xe lo veremos de nuevo y a ver que diferencia hay... Lo suyo seria leer dos centralitas y salir de dudas.

Viniendo de un a4 3.0 tdi stage 2+ y con muchas mods...los 150cv se quedan escasillos, un c20let y autoblocante ya cambia algo el tema jeje

Un saludo
Habria diferencia en la centralita porque. al igual que aqui, estos coches montaron 2 electronicas diferentes: Motronic 2.5 (M2.5) y Motronic 2.8 (M2.8) y habia ciertas diferencias entre ellas siendo una la centralita.

Sobre el equipamiento nada raro, pero si que me he encontrado unas cuantas unidades de astra F en desguace no nacionales y siempre habia algo raro. Unidades 1.6 con cambio automatico y techo electrico, y no tener elevalunas ni cierre, p. ej. Simplemente diferencias de equipamiento entre diferentes paises y necesidades.

Un slaudo