Bienvenido
Buena pinta tiene el coche si señor. ¿De que parte del norte eres?
¿Y que particularidades según tu tiene el astra al ser importado?
Pensando en un let ya empiezas fuerte
Un saludo
Bienvenido
Buena pinta tiene el coche si señor. ¿De que parte del norte eres?
¿Y que particularidades según tu tiene el astra al ser importado?
Pensando en un let ya empiezas fuerte
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas, soy de Asturias.
Pues un dia que coincidi con un chavalete que tiene otro 16v restaurado y se puso a mirar las centralita y demás al ver que el suyo con llanta 15 corria menos. Por por lo visto hay diferencia en el mapeado y en el regulador de presion. De Psa y Vag se donde me muevo pero en Opel estoy perdido, asique cuando coincida con algun Guru de c20xe lo veremos de nuevo y a ver que diferencia hay... Lo suyo seria leer dos centralitas y salir de dudas.
Viniendo de un a4 3.0 tdi stage 2+ y con muchas mods...los 150cv se quedan escasillos, un c20let y autoblocante ya cambia algo el tema jeje
Un saludo
Bienvenido, buena unidad te has agenciado.
A priori según epc no hay nada exclusivo para el mercado suizo, al menos de rendimiento,si el otro no andaba tanto como el tuyo es q no estará en su mejor momento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
bienvenido
yo estoy con los compañeros no creo que se deferencie uno suizo de uno nacional, de echo es mas normal que en esos paises sean mas restrictivos.
Lo que si aprecio es diferencias en la consola central como el portacintas
Habria diferencia en la centralita porque. al igual que aqui, estos coches montaron 2 electronicas diferentes: Motronic 2.5 (M2.5) y Motronic 2.8 (M2.8) y habia ciertas diferencias entre ellas siendo una la centralita.
Sobre el equipamiento nada raro, pero si que me he encontrado unas cuantas unidades de astra F en desguace no nacionales y siempre habia algo raro. Unidades 1.6 con cambio automatico y techo electrico, y no tener elevalunas ni cierre, p. ej. Simplemente diferencias de equipamiento entre diferentes paises y necesidades.
Un slaudo