Iniciado por
kadett1.8beauty
Ojo, pone los dias de maxima polucion
Eso es por ahora. A partir del 2020 será todo el año de lunes a viernes.
En Change.org están cogiendo firmas en contra, me lo han mandado del seguro de mi Kadett.
Qué fácil es hablar de contaminación y de siniestralidad producidas por los coches de más de 20 años. Persiguen la edad del vehículo, y no lo que sale por su escape.
Resulta que por decreto, contamina 10 veces más un coche con 20 años que otro con 18...y tan panchos.
Como uno ya es viejecillo, y sabe que todo es mentira en esta vida, estoy convencido que detrás de estas medidas sólo hay cuatro beneficiados a los que la contaminación se la pela. Cuando nos hablan del alarmante aumento de la edad del parque móvil en España, no lo hacen como dicen por el peligro de este hecho, sino por el perjuicio económico que les produce a ellos y a sus amiguetes la no venta de coches nuevos a ritmo de país con sueldos altos y contratos estables:
Pero claro, es fácil convencer a personas que lo único que entienden de coches es que tienen 4 ruedas y puertas para subirse.
Última edición por manolosabio; 08-03-17 a las 19:29
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."