A ver cuando vuelvas a alinear échate una foto a la hoja y súbela. Quizá alguno te de alguna pista.
Lo más completa posible
A ver cuando vuelvas a alinear échate una foto a la hoja y súbela. Quizá alguno te de alguna pista.
Lo más completa posible
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como te dicen, a ver si averiguas los valores.
Si dio valores fuera, entonces es que no está alineado. La cuestión no es comprobarlo, es llevarlo dentro de cotas.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Has mirado el eje trasero, es posible algun silenblock o metalcaucho que tenga holgura y por eso al acelerar se gire solo.... puedes tener algun tambor trasero trabado, por mirar no pierdes nada, un saludo
si cuando vayas a alinear después de cambiar la mangueta sigue teniendo mas caída, probaría a soltar la aleta donde mas caída tengas y revisar grietas por dentro. hay una zona muerta que sin quitar la aleta no la puedes ver y quizás tengas algo por esa zona. Como los corsa tienen el chasis que tienen no lo descartaría.
Si la rueda con mas caída es la del lado del copiloto y la zona de la batería ha sufrido corrosión, se dan casos que toda la zona donde desagua el agua esta tan podrida que afecta a parte de la puntera...
ya por mirar esa zona no pierdes nada....
Si hay mucha corrosión puede darse el caso de alguna grieta y que la copela se deforme. De hay la caída de mas.
A un colega le paso en su sierra (ya se que son un mundo un coche y otro pero me sirve como ejemplo) tenia tal grieta en la zona interior de la aleta que afectaba a la posición de la copela y la rueda pillaba una caída increíble...
un saludo y no desistas...
Última edición por Toskimano; 08-03-17 a las 22:16