Es que quería mandarme el portón completo.
Un saludo.
Es que quería mandarme el portón completo.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenos días
El otro día arreglé los pilares B y C del coche que había varios con la lámina despegada y deteriorada. Por menos de diez euros un guiri te manda las láminas adhesivas en efecto carbono así que dicho y hecho, con ayuda de herramientas de plástico para no dejar marca.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
me interesa esa "mejora"
como has quitado el viejo adhesivo ? porque doy por hecho que no lo has pegado encima...
donde lo compraste ?
En ebay.co.uk tienes bastantes, yo busqué para Signum pero si buscas Carbon un poco tienes cosas así:
http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-V...zZ7KKglBbRibFw
Para quitar los restos del viejo. tiré de cuchilla como la que se usa para limpiar la vitrocerámica y luego limpiar un poco.
Como mejor quedan es usando cosas de estas, que ponía antes, para meter los bordes, hacer los pliegues y dejarlo perfecto.
http://www.ebay.co.uk/itm/4PCS-PLAST...gAAOSwzaJYBtLP
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Q bien, además vienen ya cortados a medida y todo. Todo un acierto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En dos de ellos tuve que quitar un poco de material con un cutter pero vienen muy bien.
Además la pegatina tiene suficiente cuerpo para permitirte pegarla y despegarla varias veces hasta encontrar la mejor posición, luego empujas con un trapo del centro al exterior para que no pueda quedar aire y si has despegado las juntas de goma un poco mejor aún, que puedes doblar el reborde por dentro y luego volver a poner la goma en su sitio.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buena y vistosa mejora, además quedan perfectos, un saludo.
Lo curioso es que en los cerca de siete mil kilómetros que le hice desde que lo compré (más de 4.000 este verano) el coche había funcionado perfectamente.
Sin embargo el consumo de aceite se disparó hasta lo absurdo. Se abrió motor, se comprobó la estanqueidad de los segmentos descartando la causa, así que quedaba la culata, se hicieron los retenes porque ha debido ser por ahí donde se colaba el aceite en aspiración, lo que cuadraría con árboles marcados por falta de lubricación.
Bastante misteriosa la cosa, no tengo constancia de que este motor diera problemas, de hecho elegí este porque los cdti de la época dieron bastantes problemas y me encontré este de gasolina que no conocía.
Pero bueno, la cosa ya parece que se arregla. Me ha costado bastante encontrar árboles de levas pero ya vienen en camino.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Como algunos sabéis el coche está en el taller desde la vuelta de vacaciones por el elevado consumo de aceite. Se averiguó el origen y de paso se están esperando piezas para dejar nuevas algunas tontunas que se encontraron al abrir.
La culata está como nueva, se cambiará la distribución incluyendo algunos patines que tenían partes rotas, el brazo de control de la admisión variable se cambiará porque se soltaban las mariposas y se esperan árboles de levas porque los que lleva están extrañamente marcados.
En nada coche nuevo esperamos que para mucho tiempo, cuando salga a pintar y montar el kit Irmscher que consiguió Aitor. Lástima que la cosa se complicara porque la idea era haberlo llevado al aniversario.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...