Me salto tu consulta Cup_gsi, lo desconozco. Contentasto al resto, yo llevo un Torsen y es maravilloso, en cualquier curva que tomes es un mundo a parte, en lo que en un coche de origen das gas y se te va recto, con autoblocante das gas y va para el interior de la curva, esto se traduce en poder ir mucho más rápido, pero además ganando mucha seguridad ya que sabes que tienes que ir muuuuy pasado para salirte recto en una curva, ya que dando gas el coche entra por donde quieres. El único susto que te puede pegar es si ya estuvieses en el vértice de la curva y abrieses gas de golpe, siempre te tira para adentro y te la podrías comer, pero realmente hay que ser un poco zoquete, a poco que te acostumbres al comportamiento del coche es casi imposible que esto te pase.
En resumen, ganas en todos los sentidos: en paso por curva porque mientras los otros no traccionan, tu estás traccionando y te está haciendo entrar el coche en la curva; y en aceleración en la salida de la misma, ya que mientras los demás van perdiendo rueda a poco que toquen el acelerador, tu le das cera a fondo y el coche tracciona perfectamente, saliendo como un tiro.
Inconvenientes? Sin dirección asistida si vas a fuego terminas hecho polvo, ya que tienes que luchar contra el autoblocante para salir de las curvas, ya que la tendencia que tiene es tirar el coche hacia adentro, iría haciendo circunferencias el coche, y tu tienes que hacerlo salir y que vuelva a ir recto de nuevo.
Respecto al precio, es genial, creo que merece la pena probarlo, aunque hay que tener en cuenta que hay que quitar y abrir la caja y ponerlo, no se queda todo en 400€... pero si la conducción que se realiza es cañera, es la mejor inversión que se puede hacer junto con gomas y suspensiones. Ahora, como salgan malos y rompan en dos días, te habrás gastado un pastizal pa ná![]()





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