Buenas
El sábado por la tarde pude echarle un buen rato al coche, que había ganas.
- Terminé de arreglar el plafón derecho, que se le había cortado una de las pistas de la faja. Por si tenéis que hacerlo, se puede soldar cable a las pistas. Con cuidado quitar el revestimiento transparente, estañar y soldar. En casa fácil, hacerlo en el coche, un coñazo, pero se puede hacer, Que no os engañen, jiji.
- Como tenía un aviso de luz de estacionamiento trasero y uno de los intermitentes traseros parecía lucir menos, desmonté pilotos para revisar todo, limpiar un poco y ver el estado de las bombillas. Todo aparentemente bien, cambié la bombilla de intermitencia que tenía poco esmalte naranja y listo. Me queda pendiente meterme los faros a casa para lavarlos por dentro.
- Desmonté el pomo del cambio. Lo tenía hecho mierda, el cuero desprendido y la pintura del embellecedor saltada. Cuesta más que en los Kadett, Corsa o Vectra A. Hay que usar medios pesados (martillo y llave fija) dándole desde abajo del pomo, usé 3en1 por todas partes por si ayudaba y cuando ya iba a desistir saltó. Tenía una funda del cambio sin usar (genérica) que quería aprovechar a poner porque la que lleva está marcada, pero no me da abajo en el cerquillo. Habrá que comprar una en ebay.
- Cambié el reposabrazos. Cuando lo compré, el reposabrazos tenía un tajo considerable. Luke me regaló uno que tenía pero este fue extraído dramáticamente, así que después de investigar mucho averigüé como se desmonta del coche e hice un mix de los dos que ya quedó puesto.
- Como tengo que cambiar el freno de puerta de la del conductor, que suena horrible, investigué para desmontar el panel de puerta. Usé herramientas de plástico y al final salió el embellecedor del tirador y quedaron a la vista los tornillos.
- Antes había puesto bombillas de LED en los únicos plafones que me quedaban.
Aquí se me acabó el tiempo, y es por donde seguiré en cuanto pueda.
Un saludo.