Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bilstein B8 con qué muelles?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Yo hace poco que puse en el kadett bilstein b8 y eibach y va firme pero sin ser tabla. Al principio me que dé con las ganas de que fuera algo más duro pero ahora me parece una combinación adecuada para el día a día con caracter racing.
    Seguro que a alguno le parece una combinación algo blanda. Cada uno tiene sus gustos y opiniones.

Saludos.

Modelo
    vectra

Predeterminado

yo en el vectra llebo b8 y hr azules, y sin ser una tabla va bastante durito, me gusta bastante, y luego en autopista sin ser un citroen, es vastante comodo, y la carroceria no barquea al coger las juntas de dilatacion, y en conduccion normal en carretera convencional inclinan pero nada exagerado.

Predeterminado

Siento reflotar el tema, pero necesito un poco de luz
    Tras "terminar " el astra después de unos 6 meses, estoy decidido a cambiar la suspensión que ha heredado recientemente del otro astra, kit vogtland completo, tengo también unos amortiguadores Koni regulables que iba a probar pero va a ser perder el tiempo porque son prácticamente lo mismo.
    La cuestión es que quiero algo más polivalente y comodo ya que al circuito entrara de cuando en cuando, y estoy pensando en unos bilstein b8(ahora que la economía me lo permite) pero nose que muelles montar, los prokit los he probado en otros coche y me gustan dinamicamente, pero la gente dice que no bajan lo que anuncian, en el caso del astra -3cm aprox, después tenemos la opción de los sportline pero me parece demasiado, anuncian -5cm y nose que tal irán,y también he oído hablar bien de h&r pero estos ya no los he probado.
    Total las ideas principales serían una B12 prokit o sportline, o b8 + h&r

Predeterminado

Y decir que no quiero que sea una tabla como es ahora, que por eso los voy a cambiar

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo con bilstein en dos van con prokit y a mí gusto bajan lo justo y necesario. Podría caer más, pero quizá dejaría de ser algo "útil". En otro llevo con h&r con unos resultados similares.

Decir q en ningún caso nada de tabla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Una duda que me ronda la cabeza, alguien ha probado los Koni sport regulables y muelles eibach o h&r?
    Decir que el uso del coche va a ser 80% viajes, uso en calle y ni quiero una tabla como ya tengo
    Saludos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Entonces ve olvidando los Koni
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Es lo que leo en todos los foros que entro, así que me tirare a por unos b12 sportline (casi decididos), aunque me gustaría b8 + h&r pero no he encontrado ninguna web donde se venda ese conjunto, y comprando por separado los amortiguadores y luego los muelles sale bastante más caro que una b12.
    Y alguien sabria decirme si es cierto, he leido que en un kit b12 los amortiguadores traseros son b6, en este caso astra. Me ha descolocado
    Saludos