Yo en omega los llevo con bilstein y el coche es bastante confortable dentro de lo q es un bilstein b8. En Vectra los llevo con hr y parece algo más rígido
Yo en omega los llevo con bilstein y el coche es bastante confortable dentro de lo q es un bilstein b8. En Vectra los llevo con hr y parece algo más rígido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo hace poco que puse en el kadett bilstein b8 y eibach y va firme pero sin ser tabla. Al principio me que dé con las ganas de que fuera algo más duro pero ahora me parece una combinación adecuada para el día a día con caracter racing.
Seguro que a alguno le parece una combinación algo blanda. Cada uno tiene sus gustos y opiniones.
Saludos.
yo en el vectra llebo b8 y hr azules, y sin ser una tabla va bastante durito, me gusta bastante, y luego en autopista sin ser un citroen, es vastante comodo, y la carroceria no barquea al coger las juntas de dilatacion, y en conduccion normal en carretera convencional inclinan pero nada exagerado.
Siento reflotar el tema, pero necesito un poco de luz
Tras "terminar " el astra después de unos 6 meses, estoy decidido a cambiar la suspensión que ha heredado recientemente del otro astra, kit vogtland completo, tengo también unos amortiguadores Koni regulables que iba a probar pero va a ser perder el tiempo porque son prácticamente lo mismo.
La cuestión es que quiero algo más polivalente y comodo ya que al circuito entrara de cuando en cuando, y estoy pensando en unos bilstein b8(ahora que la economía me lo permite) pero nose que muelles montar, los prokit los he probado en otros coche y me gustan dinamicamente, pero la gente dice que no bajan lo que anuncian, en el caso del astra -3cm aprox, después tenemos la opción de los sportline pero me parece demasiado, anuncian -5cm y nose que tal irán,y también he oído hablar bien de h&r pero estos ya no los he probado.
Total las ideas principales serían una B12 prokit o sportline, o b8 + h&r
Y decir que no quiero que sea una tabla como es ahora, que por eso los voy a cambiar
Yo con bilstein en dos van con prokit y a mí gusto bajan lo justo y necesario. Podría caer más, pero quizá dejaría de ser algo "útil". En otro llevo con h&r con unos resultados similares.
Decir q en ningún caso nada de tabla
Una duda que me ronda la cabeza, alguien ha probado los Koni sport regulables y muelles eibach o h&r?
Decir que el uso del coche va a ser 80% viajes, uso en calle y ni quiero una tabla como ya tengo
Saludos
Entonces ve olvidando los Koni