Bueno ya he encontrado alguna foto vieja del astra por el pc. Quedan pendientes las fotos del interior jej.

Así estaba cuando lo compré, aunque no se aprecia lo mal que estaba la pintura, el capó y el techo tenían el barniz pelado.

Aquí es cuando se me comieron en una rotonda, aproveché para deshacerme de los angel eyes.


Ya que pagaba Mapfre, decidí pintar también el techo. Pero me pusieron la parrilla del astra f normal y los intermitentes naranjas.como me habían hecho el favor, no me pude quejar.
Aquí un cochazo y al lado un Ferrari jaj.

Poco después el coche que llevaba detrás decidió probar mi bola de remolque, mi coche no sufrió daños, pero cayeron unas buenas risas. El pobre dio marcha atrás y me quedé con su parachoques jaj.

Unos años después, un tío se saltó un stop, y vuelta al taller. Como veis la gente por aquí no sabe conducir o tengo muy mala suerte una de dos. Esta vez Mapfre m pago de propina el antiniebla nuevecito, que el mio no funcionaba antes del golpe. Y me cambiaron por fin los intermitentes horrorosos.


Y me cambiaron por fin los intermitentes horrorosos.


Luego le puse los faros traseros tintados, porque los míos estaban rajados.

Y lo siguiente fueron las llantas con michelín pilot 3 en 195/45/16. Las barras de copelas, el Thunder y el labio.




Ya le haré alguna foto más al tema de interiores y vano motor cuando tenga un rato.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V