Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Nueva legislación sobre recambios, desguaces...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Creía que a estas alturas pocas cosas me sorprenderían tanto. Desgraciadamente esta gentuza se está esforzando mucho.

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Tal y como e comentado en el face....Me infla los catalanes que ahora vengan con esto.que si la cosa está tan fastidiada,se siga exprimiendo al mismo.al currela.lo único que hacen es poner todo el rato impedimentos.ya no se podrá hacer swap,dado que no se pueden sacar donantes.el claro ejemplo de un coche mochado.Ese particular lo vende por más dinero que lo compraría el desguace.La otra persona coje todo lo que necesita y lo da de baja en el desguace.siempre ganan.porque sino... Se lo quitan en chatarra.muchos desguaces no sacan la instalación eléctrica.

Por otro lado... Todas las piezas que tenemos... Las tenemos que dar al desguace?Para que se sigan lucrando más a nuestra costa?

La verdad... Que estoy muy indignado.espero que sea una coña y que dejen de robar.que así seguro que si salen las cuentas.por no decir los sueldos mínimos interprofesionales.que aquí son 700€ y en Holanda 1500€.

Que copien un poco del resto de Europa.que solo para lo que quieren.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Tal y como e comentado en el face....Me infla los catalanes que ahora vengan con esto.que si la cosa está tan fastidiada,se siga exprimiendo al mismo.al currela
    Y los catalanes qué mierda tenemos que ver con esto? Ni que la ley la hubiera hecho Puigdemont

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Y los catalanes qué mierda tenemos que ver con esto? Ni que la ley la hubiera hecho Puigdemont
    Apostaría a que el corrector le ha cambiado "cataplines" por "catalanes", una asociación fácil viendo lo mucho que los tocáis, jaja.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Como dice uzi el corrector me jugó una mala pasada.perdon si te ofendí.no era mi intención.
    Es lo mismo que dice uzi.me infla los bajos eso quise decir.ejjejeje.
    No me parece justo tal cual lo dije para generar te quemada para nosotros.se nos acabó el chollo. Y enriquecimiento para otros y los mismos... Osea se todos nosotros.. pagamos los platos rotos

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Como dice uzi el corrector me jugó una mala pasada.perdon si te ofendí.no era mi intención.
    Es lo mismo que dice uzi.me infla los bajos eso quise decir.ejjejeje.
    No me parece justo tal cual lo dije para generar te quemada para nosotros.se nos acabó el chollo. Y enriquecimiento para otros y los mismos... Osea se todos nosotros.. pagamos los platos rotos
    Jajaja, claro que no ofende, es que solo faltaba que por ahí nos estuvieran echando la culpa de esto o de matar a Kennedy, a este paso...

Hecha la ley hecha la trampa, habrá que usar la técnica dieselgate usa, devolver el coche con todas las piezas... reventadas. Es tan sencillo que cuando tu compres una pieza de un despiece para cambiar una tuya rota, le devuelvas la original al vendedor para que la monte y devuelva la cáscara entera.

Los desguaces se van a llenar de Kadetts harlequin XD

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Se han dado cuenta del movimiento que tenemos los dueños de coches de coches viejunos para mantenerlos al díao a capricho, y quieren sacar tajada de ello también. Se me ocurren una o dos ****das más que podrían hacernos, pero que no diré por no dar ideas...

Tiene guasa revender una pieza o accesorio perdiéndole dinero, cosa lógica, y convertirse en un fuera de la ley. En este país si robas comida eres carne de presidio, pero si estafas millones, te mandan a Suiza tras devolverte la multa, a quién le sorprende ya...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Le salto la alarma a Jaime ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos