Mi Vectra ya se pintó en bicapa. Te lo recomiendo encarecidamente yo tambien
Mi Vectra ya se pintó en bicapa. Te lo recomiendo encarecidamente yo tambien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me llamó mucho la atención el 16SV de Kadett, que por potencia ya iría muy bien para el Corsita y el consumo debe ser de risa, aunque no se si a la larga me saldrá menos problemática la inyección, y un E16SE con 101 CV volará. La verdad es que son las dos opciones que más me llaman la atención.
En cuanto a frenos estoy estudiando meter unos 256 delante y escuché hace un tiempo que había un kit de conversión de tambores a frenos. El servo sería de un GSI MK2.
En el tren motriz voy más perdido, aunque no quiero adelantarme aún jajaja.
De momento el Corsa ya vuelve a ir bien. Las bujías no tenían mala pinta, aunque le pusimos unas viejas pero muy limpias que tenía un amigo por casa y milagrosamente el coche ha mejorado una barbaridad. Mi amigo observó que las bujías que llevaba no le correspondían según autodata, no llevaban resistencia, aunque no sabemos si influiría. También le arreglamos un par de empalmes "dudosos" y le pusimos un filtro de gasolina universal, que el pobre se ha tirado 31 años sin llevar jajaja.
Mañana probablemente montaremos la puerta pintada, aunque creo que nos va a costar sacar los pasadores.
Saludos
Ayer por la tarde le cambiamos la puerta. Que agarrotados estaban los pasadores, pero con sangre, sudor y lágrimas (y martillazos, muchos martillazos jajaja) acabaron saliendo:
2 mejor que 1
Comparando el color:
Y ya montada (Parece un Corsa Harlekin jajaja):
Una manita de aparejo:
El próximo día a lijar y el jueves es el gran día... Parecía que no llegaba
Q guapo, mola un montón y lo sabes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos