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Tema: Enjendro Mini-C20Xe

Vista híbrida

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  1. #1
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    El cable verde sólo sale de la pastilla amplificadora que está bajo la bobina, si no recuerdo mal, en instalaciones viejas. En las más recientes de M2.5 sale de la centralita, así que buscadlo entre los cables del mazo motor. Tiradlo hasta el tacómetro y listo.

    Para la presión de aceite, ahora mismo no me doy cuenta de qué tapón habláis por la zona de escape. Pero hay uno más adecuado por la zona trasera del bloque, junto al chivato de presión, que es de M14x1.5. Eso, o instalar una bellota doble, de las que tiene chivato y dan señal a la vez.

    Saludos.
    Última edición por cicli; 01-02-17 a las 01:13
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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  2. #2
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    Quizá se refiera a, tapón q va a la mitad de la culata. Pero como dice Cicli es mejor por la parte de atrás. Donde va la bellota original justo encima tienes dos tapones q dan a una galería de aceite tambien.

    Sobre las revoluciones lo q te dicen, o depende de la instalación tendrás ambas opciones incluso.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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  4. #4
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    Te refieres a los inyectores crema como una modificación, pero sin embargo son los de serie. El regulador de serie va tarado a 3 bares. A la vista de como suena, y de que en una foto anterior teneis el delco quitado, ¿estais seguros de que teneis los cables de bujias puestos en el orden correcto?

  5. #5
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    Predeterminado Enjendro Mini-C20Xe

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Te refieres a los inyectores crema como una modificación, pero sin embargo son los de serie. El regulador de serie va tarado a 3 bares. A la vista de como suena, y de que en una foto anterior teneis el delco quitado, ¿estais seguros de que teneis los cables de bujias puestos en el orden correcto?
    Buenas Kike. Gracias por la respuesta. En qué foto tenemos el Delco quitado?
    Creo que no lo hemos quitado nunca. No obstante, os mandaré una foto de cómo tenemos conectados los cables de las bujías, no vaya a ser eso jajajaja
    **por cierto, ya tengo las bujías nuevas, pronto probaremos a ver si se subsana**


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
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    Si, ojo con eso, porque según como conectes en la tapa del distribuidor los cables, arranca, pero va horrible y falla como una escopeta de feria. Revisadlo por si acaso...

  7. #7
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    teneis en la tapa de la delco el orden de cables, y en el motor son 1234 empezando por la distribucion

  8. #8
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    Enhorabuena, me alegro mucho de que haya vuelto a la vida.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferxu-Mini Ver mensaje
    Buenas Kike. Gracias por la respuesta. En qué foto tenemos el Delco quitado?
    Creo que no lo hemos quitado nunca. No obstante, os mandaré una foto de cómo tenemos conectados los cables de las bujías, no vaya a ser eso jajajaja
    **por cierto, ya tengo las bujías nuevas, pronto probaremos a ver si se subsana**


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En la foto donde se ve un guante de latex haciendo de delco

  10. #10
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En la foto donde se ve un guante de latex haciendo de delco
    Te puedes creer que no me di cuenta?
    Lo debió quitar alguno de mis compis jajajajajaj
    Pues si, le echaré un vistazo porque tengo tantísimas cosas en la cabeza que se me pasan estos detalles jajajajaj
    Muchas gracias por la observación!
    El próximo día sin falta compruebo los cables como me dijiste
    Os voy debiendo muchas cervezas a todos ya! Jajajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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