El caso es que no me aclaro jajajaja
Os comento. El tacómetro es uno pirata tipo Autotech. Tiene un medidor de revoluciones en grande y en pequeño unos displays que indican temperatura, presión de aceite...
el sensor de la temperatura quiero coger el que está junto al alternador HABLO DEL C20XE. Para la presión de aceite quiero instalar el sensor en un taladro que tiene el bloque en la zona de los colectores de escape. Actualmente tiene un tornillo allen M6 (( a ojo )) lo quitas y sale aceite.
Y me estoy volviendo loco con el de revoluciones! Jajajajaj
Por qué he leído que se conecta al negativo de la bobina. Pero que también se coge de los cables que le llegan a la bobina ((el verde que me decía el compi))
El caso es que en nuestra instalación no hemos visto ningún cable verde que llegue a la bobina. Estaba pensando en conectar el cable de RPM del tacómetro al bornero negativo de la bobina... lo veis correcto?
Muchísimas gracias muchachos!
Nos estáis ayudando mucho!!! Un abrazo