Villacampeta, que ancho de llanta llevas para montar 175? 6pulgadas o menos?
Gracias
Salut
Sam
Villacampeta, que ancho de llanta llevas para montar 175? 6pulgadas o menos?
Gracias
Salut
Sam
Acabo de volver a mirar las últimas fotos del coche.
Por comentar, me la pone como un litro de vino. Que no se olvide jajajaja.
Buenas, gracias a todos por las respuestas.
De momento está el coche sin muchas novedades, pero usándose semanalmente y con un comportamiento envidiable por su parte. Se le montaron frenos delanteros de 256mm de Astra GSI, a falta de instalar bomba de freno del GSI el coche ha mejorado bastante en frenada, especialmente al pisar "a fondo", recomendable.
La idea que llevo es instalar unos carburadores Weber dobles que pillé en una subasta en Ebay, provenientes de un Alfa Romeo de la época de Calvo Sotelo. También logré tras mucho dar mal que un compatriota exiliado en UK me recogiera en mano los colectores específicos (me niego a pagar 300€ por unos nuevos, por un "cacho de metal" que suele decirse... XD). Fotos:
subir imagenes grandes
Ahora me hace falta la caja del filtro. Busco la del 205 Rallye pero suelen pedir unos 150€ + envío, y no se si eso encajaría bien. También me molaría la de los Nova Sport, pero ningún pirata inglés manda aquí a África nada. ¿Pasaría la ITV todo esto?
.
Por lo demás ya digo, el coche muy bien, a punto de cumplir los 100.000 km. Suele ir asiduamente al pueblo y en verano le metí 2800km en 15 días, de vacaciones por el norte del país, recorriendo Suances, Cabárceno, Noja, Liébana, Oviedo, Altamira, Somocuevas, Santillana, Noja, Igueldo, Selaya, Castro Urdiales, Santoña... menudo paraíso tenéis lo que vivís por allí arriba, os envidio desde Zaraboina. Algunas fotillos:
host de imagenes
imagenes con fotos
imagen en hd
imagenes online
web subir fotos
fotos internet
foto internet
subir imagenes online
Luego también estoy liadillo con mi proyecto de mesa OPEL para la cocina de la bodega en el pueblo, pero eso dará para otro post bricox en concreto:
Saludos poperos
Viva lu Calíbra payo.
Mira que está curioso ese Corsa, aciertazo las llantas, la medida de neumático, y la sobriedad. El conjunto, precioso.
La verdad es que la tropa norteña tiene suerte de que aquello es precioso, siempre lo digo...
Vais a acabar con las culatas de estos motores, vaya fiebre de mesas jajaja.
Ningún pueblo vasco y subes una señal en Euskera? Ja ja ja ja ja
Esta guapa la pelotilla la verdad. Ese marcador me gustaba mucho
Por cierto lo de la itv dependerá de lo cegato q este el inspector
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me encanta, está precioso.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Oxtia mira q mola la pelotilla tío está guapísimo la verdad.
Sobaos Joselin, muy buenos aunque me molan más los del macho je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Oxtia mira q mola la pelotilla tío está guapísimo la verdad.
Sobaos Joselin, muy buenos aunque me molan más los del macho je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos