Resultados 1 al 10 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Después de mucho tiempo prácticamente inactivo del foro, voy a actualizar un poco el post....pena me daba la verdad...
    Reconozco que las fotos no son actuales aunque tampoco se le ha echo gran cosa....

Este año tras acabar la temporada de slalom decidi dar el salto en 2017 y cambiar a la modalidad de montaña. Para esto he querido mejorar varios aspectos de la mecánica del corsa.

Primeramente se opto por cambiar de suspensión y montar una roscada. La elegida fue Gaz Gold, con tarados de montaña y con el hándicap del extra de peso delante.

Con los traseros tuve el problema que al ser roscada y el muelle mucho mas gordo que el amortiguador de serie pegaba en el interior del pase de ruedas. Nada que no se solución con algo de sierra y soldadura...

Primero marcar y hacer el agujero previo mucho mas pequeño.

Lo hice la plantilla de fibra de cartono (un truco que cogí de este foro)

Luego segui cortando hacia la parte donde apoya el muelle, ya que hay que hacerle el hueco de arriba abajo. Con la forma de la plantilla corte medio tubo que me agencie en el trabajo y que era justo el diámetro perfecto para ubicar el amortiguador...

y finalmente soldar todo haciendo puntos pequeños e ir alternando de sitio para que no haga cosas raras con el calor y deforme todo.

Hoy ya no tengo tiempo de subir mas fotos, mañana mas actualizaciones....un saludo a todos
    Última edición por Toskimano; 31-01-17 a las 21:43