Ya lo e comprado y le hecho unos 400km, como funciona el ordenador de abordo? Los botones de arriba solo me cambian la hora... y por otro lado si lo llevo en plan tranquilo por ciudad y demas se enciende la luz del motor? Habra que limpiar egr y admision y demas? El dueño me a dicho que nunca le a tocado nada de nada solo revisiones en la opel cuando era nuevo y mantenimientos en su momento