Buenas muchachos!!
Tras un largo parón, traigo muy buenas noticias. ARRANCAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestros fallos fueron, como siempre, dos ahorradas... una de ellas era un cable que tenia un terminal con una anilla de color negro que dabamos por supuesto que era masa y no! jajaja era positivo. Con ello ya tuvimos inyección, pero no chispa... Nos pusimos frente a la bobina y vimos que tenía un terminal desconectado. Lo conectamos yyyyyyyyyy FUEGOOOOOO jajajajajaj arrancamos!!
El motor mantiene ralentí y suena que da gusto jajajaja
Así que nos pusimos a mejorar la instalación eléctrica "temporal" ya que llevábamos todo sin relés con interruptores directos a la batería ((Chapuza temporal)) jejejeje
y ahora nos vamos a poner con el velocímetro. Tenemos el de serie, pero preferimos usar un "Auto Meter" un reloj de esos "chachis" que marcan revoluciones en grande y la temperatura. Aquí viene nuestra siguiente duda... De dónde lee el C20XE las revoluciones del motor?
Mañana espero subir muchas mas fotos e incluso un video "Petardeando" jajajaja
Un abrazo muchachos! gaaaaaaaas