Jo**r... pues no lían la cosa ni nada. Pero ya se sabe aquí soltando billetes al final lo conseguirás. Spain is diferent.
Muchos ánimos y un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
Jo**r... pues no lían la cosa ni nada. Pero ya se sabe aquí soltando billetes al final lo conseguirás. Spain is diferent.
Muchos ánimos y un saludo.
ojo que hay gente que donde les han dicho que si, al final era que no y tienen un bonito pisapapeles o un coche homologado con un motor que no es el suyo... y no hay que irse muy lejos para conocer a alguien asi.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Bueno, hoy por fin he comprado coche, un Kadett 8v con detalles pero con muy buen aspecto general, no puedo subir fotos desde el móvil, os iré informando de los adelantos, se quedará de origen, está muy nuevecito de dentro y sería una pena vaciarlo
Eso sí, bilsteins, barras de refuerzo, llantas ligeras, y desde luego mi seh con su caja de cambios... Eso no faltará, y si puedo homologar el arco y 4 plazas mucho mejor, parece factible.
Me alegro de que al final te hayas decidido por otro kadett. Era una pena dejar perder todo el trabajo que ya tenías. Ahora con paciencia a dejarlo a tu gusto.
Subir fotos desde el móvil es muy fácil si te bajas la aplicación taptalk.
Un saludo.
hay que abrir post para la nueva montura ya !
Ahora coges una radial, una buéna máquina de soldar y pintura de engravillado
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Enhorabuena, ahora a echarle paciencia y hacerlo aún mejor que el anterior.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi alegro de que ya tengas nueva montura Albert
Seguro que lo dejas de lujo
Esperemos tu hilo en la secciones de restauraciones! jaja
Un saludo tio
Buenas, pues aquí os paso tres fotos, no tengo mucha cosa más de momento, en general muy buen estado, sobretodo interior. Exterior repintado... por un manco o por un ciego, aún no lo sé, pero igualmente la pintura brilla bien y tiene buen aspecto, son básicamente tonterías las que hay que repasar. Incluso lleva los pedales, la funda del cambio y las gomas de debajo de los faros originales! Estoy contento, pero con trabajo por delante para dejarlo no perfecto, pero sí lo más perfecto posible.
![]()
Que bonito, precioso!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G