Haber por que creo que os abeis confundido con el mensaje, o yo me he explicado mal,
yo no he dicho que esté mal ese motor, internamente puede estar mejor que el mio, yo eso no lo pongo en duda, pero lo que es la tapa válvulas, incluso si miras los colectores verás el aceite que le ha caído, y ni si quiera lo han limpiado para que tuviera mejor ver, tanto para que el que lo compra, como para su dueño.....

Yo no he dicho que mi motor sea mejor que el de nadie, es otro más del montón, pero no está de esa manera loco, por que mucho no cuesta sacar la tapa válvulas, cambiar junta y pintarle esa tapa válvulas(o en su día limpiar esa tapa válvulas y demas, que menos).

Comparemos lo que quiero decir,

Un motor del 95

Un motor del 93/94

Y repito, mi motor no es mejor que el de nadie, otro del montón, pero se ve cuando una cosa ha sido cuidada a la que no.
Y esta claro, que ese motor puede durar mas que el mio, el mio mañana puede darle un calentón y a joderme, y ese durar 20 años mas.

Pero lo que quería decir es que se ve a simple vista que no ha sido cuidado, pa ser el motor que es.
Para mi uno de los mejores motores que haya echo Opel.

Un saludo

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI