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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #331
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    16 Feb, 13
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    Pues si que ando a vueltas con los soportes si... Mi idea principal es la siguiente. Lado distribución, aprovechando el soporte del x20xev. Esta opción solo es valida para distribuciones con tensor automático. Del soporte al chasis tengo dudas, ya que utilizando el original del astra g, la caja de filtro dudo que entre, y por debajo del larguero no se que opciones tendría.
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    Por otro lado, el lado de la caja, lo suyo sería aprovechar una carcasa de f18 para poder meter los internos de una f20. La pega es que se tendría que pasar a embrague hidraulico.
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    Con esto ya podriamos hacer algo similar a lo que tiene el Adam R2, ya que el astra g de serie trae el soporte embutido en el larguero.
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    En el Adam R2 del ZGZ Opel day, tambien me fije en que tenía un tirante desde los soportes, por debajo del larguero hasta la cuna. Lastima que no encuentre ahora la foto, pero sería otra opción para solucionar el tema de los refuerzos, y ademas podria utilizar los agujeros roscados de los soportes.
    En fin muchos frentes abiertos...

  2. #332
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    16 Feb, 13
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    Adjunto guia para conversión a pedal hidraulico de saab.
    http://photo.platonoff.com/Auto/2006...ch_Conversion/
    Me da a mi que por el tamaño que tiene el pedal, con el motor electrico de la asistida eso no me entra

  3. #333
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    01 Jun, 13
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    Pregunta, retrasando los soportes del motor, qué vas ha hacer con los palieres? Si no me falla mi visión espacial, te van a trabajar de diferente forma, no? Será bueno para las homocinéticas?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #334
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    Siempre vi los daewoo con su embrague hidráulico y al menos en el lado caja no se antoja muy complejo la verdad. El tema de pedal no lo tengo mirado, pero échale un ojo quizá sea una moda buenísima para todos

    El bombín esclavo va fijado en un soporte q va atornillado a la oreja q tienen nuestras cajas vacías y al tornillo q hay más arriba q la une al bloque motor. Internamente la horquilla diría q es igual



    Última edición por K_V6; 18-01-17 a las 21:32
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  5. #335
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    18 Feb, 06
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    Tóma ya! Esta del Daewoo no la sabía, y el soporte de la caja tampoco lo había visto, aunque creo que para eso necesitas carcasa de F16, los traseros creo que la F20 no los lleva.

    Jesús, el tema de soportes, no es problema. El motor no varía su posición, solo dónde ancla al chasis (es decir, más cerca de las copelas, más retrasado). Mismamente, Astra G's Z20/X20 van así.

  6. #336
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    Mañana te confirmo lo de la f20 si me acuerdo, pero me quiere sonar q tambien trae esa oreja "extra"
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  7. #337
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    16 Feb, 13
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    Desconocia por completo ese soporte de daewoo. La verdad es que es un armatoste de mucho cuidado.
    El otro día de desguacing pasando por la zona de saab me acorde de lo que dijo Dani sobre el refuerzo del eje trasero.
    Adjunto foto.
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Nombre: 20170119_110500.jpg 
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    No es dificil de hacer y la verdad es que tiene pinta de ayudar bastante.
    Tambíen me hice con unos refuerzos de cuna a tunel de escape que trae el astra g. Estuve tanteando la posibilidad de incluirlos con alguna modificación.
    Fotos de astra g y j.
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  8. #338
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    16 Feb, 13
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    Actualizo con una duda que a salido al empezar a adaptar los refuerzos de cuna a tunel de escape.
    Adjunto unas imagenes. La verdad es que se complica bastante realizar estas cosas sin elevador...
    Al llevar al sitio el refuerzo, se ve que se queda con un angulo bastante abierto, al mismo tiempo queda un poco mas bajo de lo que esperaba. De esta manera creeis vosotros que sería efectivo? La idea, es que una vez realizado ambos refuerzos unirlos mediante otro perfil.
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Nombre: 20170304_131137.jpg 
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    Y esta de como esta el coche actualmente
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  9. #339
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    Al final así han quedado ambos lados junto con el refuerzo que tengo actualmente. Faltaría rellenar el hueco de los refuerzos. Comentar que en el tunel de escape los tornillos iran atados mediante tuercas remachables o tuercas soldadas en su defecto.
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Nombre: 20170304_190929.jpg 
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    Por otro lado también e empezado a realizar los tirantes desde los largueros a la cuna. El perfil rectangular no lo he hacercado mas hacia los trapecios ya que sino veia imposible sacar los colectores de escape sin demontar cuna... Posteriormente ya se le añadiran unas cartelas.
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    También e presentado el tirante que funcionara a modo anti-par para el motor, para ver mas o menos como quedaría respecto a la barra de la cuna.
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Nombre: 20170305_174917.jpg 
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    Poco a poco parece que va cogiendo forma.

  10. #340
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    16 Nov, 03
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    Pesaste el coche antes de tanto meter hierros? Por curiosidad de cuánto ha engordado. Un excelente trabajo pinta, a ver si es igual de efectivo
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