El problema es homologar el swap? Y modificar el resto es homologable???
Astra GSi16Vt Atlantisblau
El problema es homologar el swap? Y modificar el resto es homologable???
Astra GSi16Vt Atlantisblau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Hombre, una suspensión delantera como lo que está haciendo tiparraco, con los soportes bien soldados y bien sellados, calculo que a no ser que tengas un kadett delante tuyo o que des con un inspector que sepa mucho de kadett, ni se den cuenta.
Buen trabajo, le has metido un buen empujón en poco tiempo!! al final atrás, que vas ha hacer? Suspensión de focus al final? o una watt?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Si señor, menudo empujon este ultimo! Observando la posición de la cuna seguramente te toque modificar el perfil cuadrado que as puesto por el anti-par trasero. En mi caso lo plantee pero lo descarte por ese motivo. Vas a utilizar el anti-par delantero? Si es asi podrias redimensionar el trasero y hacerlo algo mas pequeño para minimizar la posible interferencia. As pensado alguna solución para compensar los 30mm de ancho de vias extra? Modificar por arriba esa distancia solamente con copelas lo veo complicado... Modificar trapecios?
Animo y dale duro!
El trasero si, necesita cajear o fabricar... pero bueno, qué remedio! El delantero si, tengo en mente utilizarlo, bienvenido será. Y sobre la anchura, lo que comentaba, las rótulas dan de si hacia adentro algo, tengo que ver cuanto, y el plano de buje con respecto a la rótula, ya me da casi otro cm adicional, que viene bien, con respecto a las manguetas de serie, espero que con eso no se dispare todo demasiado.