Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Presentación astra gsi 2000 8v

Predeterminado

Ahhhh vale, ahora sí me cuadra todo jajajaja, pues a simple vista parece bueno de pintura, pero claro es en foto y a lo mejor no se llega a notar, pero con su buena mano de pintura te va a quedar como nuevo tío.
    Esas llantas en negras la verdad que me gustan bastante, le va ehhh

Las líneas en la defensa también se las puse al mio y del mismo color que dices y le quedan de lujo, te lo recomiendo

Y por dentro, ni una mota de polvo, la verdad que esta muy bien cuidado, y se merece que disfrutes del que seguro te lo mereces y más si te gustaba de nene

Un gran saludo

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Muy buena pinta las modificaciones que planeas. Solo me sorprende lo de los intermitentes, te gustan naranjas por algún motivo? Yo personalmente me quedo con los de serie... pero sobre gustos ya se sabe jej.
    Un saludo

Enviado desde mi Astra GSI 8V
    Lo de los intermitentes me lo pensé por algunos que vi pero la verdad no lo tengo muy claro, no me acaban de gustar del todo, estoy pensándolo, pero la verdad lo dudo jajajaja un saludo

Enviado desde mi Astra GSI

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Ahhhh vale, ahora sí me cuadra todo jajajaja, pues a simple vista parece bueno de pintura, pero claro es en foto y a lo mejor no se llega a notar, pero con su buena mano de pintura te va a quedar como nuevo tío.
    Esas llantas en negras la verdad que me gustan bastante, le va ehhh

Las líneas en la defensa también se las puse al mio y del mismo color que dices y le quedan de lujo, te lo recomiendo

Y por dentro, ni una mota de polvo, la verdad que esta muy bien cuidado, y se merece que disfrutes del que seguro te lo mereces y más si te gustaba de nene

Un gran saludo

Si cuando lo pinte aún me va a enamorar más jajajaja, tiene hasta óxido pero tampoco muy importante, poco a poco iré subiendo fotos de cómo va quedando, el interior perfecto, menos los asientos de delante que el del piloto se levanta de un lado tengo que soldarlo al hierro, y el del copiloto no se nota pero al tacto si tocas un lado se nota la barra del asiento en vez de ser esponjoso, pero eso no es nada jaja
    Un saludo

Predeterminado

Y tanto loco, esos coches recién pintados y una buena pulida, a mi me hace babear jajajajajjajaja

El oxido si no es gran cosa no tiene gran complicación, es una cosa que poco a poco lo dejas nikelado con tiempo.

Mi opinión es que no sueldes, yo me aguanto un mes más o un tiempo y se los buscó de segundamano buenos, eso ya de soldar y además el de copiloto si también está tocado, yo los cambiaria....
    No me da buena sensacion, pero como te dije, es mi opinion.

Estube buscando lo de las tiras esas que dices, me recordastes cuando se lo quería poner al mio, te pongo una fotillo del mío para que te hagas una idea, a lo mejor así no te gusta o tal ves si, yo te lo pongo para que tengas una idea.

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

También estuve pensando en comprarlos de segundamano, pero no sé qué hacer porque el tapizado está perfecto, pero bueno a ver que se hace, la verdad esque no me gusta mucho como le quedan las líneas ahí, mi idea es está, te enseño foto

Predeterminado

Y el tapizado no lo puedes quitar y guardarlo pa los otros sillones que te compres????
    Ya como tú veas loco.....

Yo personalmente ese no me gusta a mi.....Ahí le keda raro pa mi gusto.....Pero si a ti te gusta loco, adelante con eso, guapo también está así.....

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

No no puedo, pero a mí me gusta más así jeje, te enseño otra foto para que veas mejor como queda

Predeterminado

Pero la de abajo de la defensa, esa no se la vas a poner no????
    Todavía con la de la parrilla pasa.....Pero eso abajo en la defensa, no me termina de cuadrar loco.
    Pero bueno ya como tú veas, eso ya es tu decision

Joder qué preciosa está esa defensa con los antinieblas

Llevo tiempo buscando una pal mio, pero no encuentro ninguna......Se ve que están buscadas

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

No esa no
    Yo también ando buscando una, a ver si encuentro todo lo que me falta

Modelo
    Astra

Predeterminado

En cuanto a soldar el asiento, imagino que se habrá roto por el mismo sitio que a mi, es decir la base y no el asiento.La solución que le puse fue desmontar y soldar. ( Acuérdate de colocar esta pieza en el pretensor antes por si acaso)

Un lado estaba rajado y el otro totalmente roto.

Aprovechando que tenia la chorreadora de arena a mano le di un repaso.

Y por último soldar y pintar.

Y como nuevo.
    Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo