Añadir que en el eje delantero la cosa se complica por el hecho que ya bajar el coche, al ser McPherson, te cambia la caida haciendola mayor (y el de ataque). Ya con ese extra deberías de notar a simple vista el cambio. De hecho, lo que deberia de hacerse en el caso de bajar la suspension seria preciasamente el contrario, es decir, disminuir la caida para corregirla y no aumentarla.

Esto porque los efectos negativos de una caida excesiva son evidentes como comentaban antes, el par de autoalineación se podría volver hasta negativo y la direccion incorregible. Este efecto lo podéis comprobar en vuestras carnes (si hay webs jejeje) simplemente montando unas ruedas de mayor diametro de las de serie con ET original y bajandolo de suspensiones.
Por eso también al bajarlo conviene reducir el ET para compensar el efecto.

Encontrar el equilibrio no es fácil, pero en nuestros coches, con geometria de suspension arcaica, es necesario. No los utilizamos para drift sino para tramear y tener un control del eje delantero optimo en apoyo y frenada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk