Ayer fui a ver al pive, pero por desgracia no estaba por allí, de paso como tenía que moverme a otro pueblo, pues me dije deja preguntar por los neumáticos.....
Le pregunto a la dependienta por los neumáticos, y me dice que hasta el día 5 no me los podía despachar, osea que por 1 día no me los dio
Hoi me dijo que ya si me los podía dar, otra es que tenga cita para hoi y no me quiera joder y tener que aguantarme hasta la próxima semana

A principios de febrero me toca ya la ITV, así que próxima semana me toca montarle catalizador, para que tenga unas semanas para que vaya calentando y regulandose un poco y alguna otra cosilla que tenga que cambiarle.

Tengo 2 dudas,

1 duda, quiero alinear la dirección al poner las llantas nuevas, pero según me comentó un colega, que no me aconsejaba que según montase las llantas las alineará en el mismo momento, que era mejor rodar unos kilómetros con el coche y luego alinearlo!
Como lo debería de hacer????

2 duda, se me olvidó haberle preguntado al ingeniero de la ITV, si esa llanta con el neumático, puedo ponerlo en ficha o debería??? O sino me hace falta!
Ya que como he comentado en post anteriores aquí los señores agentes de la ley son un poco toca, ejem ejem, ya me entendéis

Un gran saludo y mil gracias de antemano

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI