Vamos a actualizar un poco el tema. Una vez solucionado el tema del espacio, reforce el soporte del pedal del embrague y se añadio un soporte adicional a la columna. El cardan consegui recolocarlo de mejor manera.
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Una vez todo atado, se a cableado para empezar a hacer pruebas. Ahora mismo todavia esta con la asistida hidraulica pero se notan diferencias. Con la electrica desconectada, el volante se mueve bien pero cuesta moverla con un dedo. En cambio al conectar la electrica, la dirección se mueve con un dedo facilmente. Veremos cuando se realice la prueba en movimiento que resultado da.
Por otro lado me puse con el tema de la cremallera. Desmonte una que tenia de repuesto y consegui una de kadett para intentar pasar los internos de una a otra. Esto no a sido posible ya que el diametro de la cremallera es mayor en la asistida.
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Observando ambas cremalleras, la unica diferencia que vi fueron las valvulas y los sellos estancos. Con lo cual para realizar la prueba, e quitado el paquete de valvulas y los sellos, e rellenado todo bien de grasa y puesto tapones en las tomas.
Por otro lado, agradeceria si alguien tiene el esquema electrico donde colocar el potenciometro para endurecer la asistida en caso de requerirlo. En principio quiero probarlo con la señal de velocidad pero nunca esta de menos tener la otra opción.