Muchas graciassss![]()
Muchas graciassss![]()
Buenas a todos,hace dos dias compré una valvula de relenti nueva sin estrenar,pues bien a mejorado la cosa pero aun le cuesta bajar las rpm ,a veces se estancan un poco..se queda acelerado y otras se acelera un poco solo...todo esto cuando sin tocar nada mantiene bien el relentí...lo proximo el sensor de la mariposa...a ver si lo dejo ya optimo...si teneis alguna idea mas la apunto por si vuelvo a fracasar,graciaz compis os voy contando...eso si,lo estoy dejando nuevo todo jajajajajaj
Con el sensor de la mariposa ya no falló mas![]()
Qué maravilla macho! Así da gusto verlo! Ahora a disfrutarlo.
Vectra GT 2.0i 8v --> 129 cv
Bueno,el coche a dia de hoy me va genial,no volvió a fallar de relentí ni de otra cosa. Se le van haciendo cositas poco a poco pero sin parar,hace dos años y pico que lo tengo y se le han hecho tantas cosas...estaba muy mal pero es lo bueno de estos coches,son agradecidos ... No se me a roto nada em estos años simplemente,restaurar cuesta mucho tiempo y dinero jaja ,ahora estoy en la fase de detailing,mi intencion es dejarlo único y con el maximo de extras o detalles posibles para intentar no venderlo nunca y tener mi joya y mi sueño particular...porque si...porque el kadett GSI 16V es el coche de mi vida.
Muy buen curro te has pegado. Te a quedado de fábula! Da gusto verlo tan nuevo.
Es un halcon peregrino? A mi también me gustaban mucho las rapaces, cuando estaba en mi pueblo criaba cernícalos, estos que hacen los nidos en agujeros de edificios y casas viejas del campo. parecido al pelegrino en tamaño.
Te hablo de muchos años, lo más que pude enseñarles es venir a mi hombro y creo yo que era por el cacho carne que le esperaba..jajaj luego nada, al tiempo se iban y ya no volvían.
Un saludo y enhorabuena por ese kadett.
Última edición por remintonestil; 02-01-17 a las 20:10
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Muchas gracias...poquito a poco a ver si lo dejo como tengo en mente!jejejej
Pd: es un peregrino x cernicalo(un hibrido), me alegro que te guste jejejej
Enhorabuena por el curre que te has dado restaurando un clásico. Se nota el cariño que le has puesto y el valor porque a priori se veia ya trabajoso.
Mi consejo es que lo mantengas en esa linea, que te permita un mañana dejarlo 100% de serie con sus 14" jejeje.
Un escape mas fino también le merecería, o el suyo de serie o un Remus doble cuadrada.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vectra A 3000 V6 24V F28
Has dado en el clavo...a dias tengo una lucha interna de dejarlo incluso con sus llantas originales...el tema esta en que llevo un ensanche de aletas trasero para alojar las dare rs que son muy anchas...y es que estas llantas me encantan..el tema del escape si que es muy posiblr que le caiga un intermedio y un silencioso final original,incluso tenia en mente ponerle sus molduras laterales ya veremos...jejeje ah! Y sacaré el desplazado omp que llevo porque conseguí un volante original fase 2 de cuero del 16v...Os mantendré informados