Muy buenas a todos! Aporovecho las vacaciones para actualizar alguna que otra cosilla por aqui jeje
Hace un par de meses, volviendo de un rally con unos amigos tube un pequeño percance con el kadett... me pegue mucho al coche que llevaba delante, frenó antes de lo que me esperaba, y para no golpear al coche por detras, pegue contra el guardarail. El golpe no fue mucho, de hecho el coche volvió por sus propio medios a casa, pero el chasco fue importante.
Asique lleve el coche al chapista y cambie el capot, aleta, pinte paragolpes y aproveche para repintar los plasticos de negro, que despues de unos años ya estaban algo descoloridos. Por suerte el golpe no afectó para nada al chasis del coche, y sustituyendo las piezas que compré todo volvió al sitio.
Al dia siguiente de tener el coche en casa, aproveche para cambiar bujias, un manguito del radiador que estaba bastante feo y un sensor de desgaste de pastillas de freno que llevaba roto. Y mientras hacia estas cosillas me di cuenta de lo siguiente.
Sabia que tenía que cambiar los neumaticos, pero no me habia dado cuenta del estado critico en el que estaban... asique automaticamente aparque el coche, y pedí otros nuevos.
Aproveche para mandar una llanta a Portugal para repararla, y el resultado la verdad que impecable.
En cuanto a los neumaticos.. tenia ganas de unos semislicks, y como ahora uso el corsa de coche de diario y este solo para disfrute, pues ya es algo razonable.
Me habian hablado muy bien de los Nankang NS2-R... a ver que tal se portan. De momento no he podido sacar muchas conclusiones ya que a penas he andado con el coche. Lo que si puedo decir es que tienen el flanco exageradamente duro, y me gusta jejeje. Como he dicho no he podido exprimir mucho el coche aun, pero creo que mejorara el comportamiento del coche.
Tambien he de decir que son algo mas enchos que unos neumaticos normales, y que a causa de ello, el tema roce con aletas traseras vuelve a ser un tema a tener en cuenta. No es muy molesto, ya que solo roza si vas haciendo el indio con dos personas, y es poca cosa, pero es un apunte. Actualmente me planteo la posibilidad de llevar las llantas al tornero y comerle un par de mm para ver si se soluciona.
Lo siguiente que tengo en mente es acabar de solucionar el tema de escape. Como no me gustaba como quedo el intermedio ni como éste hacia bombo trasero quedase torcido, al final compre un supresor de intermedio en inoxidable y espero que quede soluclionado así.
Por fuera tiene aspecto de un intermedio normal, pero por dentro es completamente recto.
Esta hecho por friedrich motorsport asique la calidad en general es bastante buena. Os mantendré informados de nuevos avances.
Un saludo y felices fiestas!!





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