Buenos días!! Te recomiendo que te pases por el foro de los Vectra C (
www.clubvectracspain.com). Allí encontrarás de todo para nuestros Vectras/Signums. Puedes encontrar Kits completos de CD70 Navi + CID 16:9 + RGB + marco pantalla + antena + cableados por buen precio. Incluso hay bricos documentados de cómo hacer el cambio de radios antiguas a nuevas, con esquemas de conexiones y repineados. Yo tengo un Vectra C de abril del 2007 y gracias al foro (y una buena cantidad de pasta jejeje)he conseguido tener casi todos los extras, CD70 Navi, CID, alarma y doble cierre, sensores parking delanteros + traseros, sensor lluvia + luces, los 3 espejos retrovisores fotosensibles, retrovisores plegables eléctricamente, sensor presión neumáticos, bixenon AFL con niveladores automáticos y lavafaros, volante y palanca cambios OPC etc etc.... todo montado con componentes originales como si saliera de fábrica con todo el equipamiento. Ahora tengo pendiente montar el techo solar original también y los asientos calefactables, todo a su tiempo jejejeje Además podrás ver de qué pie cojean los vectras y los problemas que pueden tener los distintos motores..... en fin, hay mucha info por el foro. Muchas de las cosas vas a la Opel y ellos mismos te dicen que no se puede hacer....
Saludos!!