muy chulo .me encanta.
muy chulo .me encanta.
algun dia se cumplira,pero de momento a esperar
sabía que con esas llantas quedaria precioso!! jiji
Powered by Lexmaul
que bonito!!!
Mi mas sincera enhorabuena, una restauracion impoluta, me acabo de leer el post entero y me has dejado boquiabierto!! Sigue dandole duro.
Un saludo
gracias gente!despuès de todo el trabajo horas y dinero,verlo listo da mucho gusto jaja.lo poco que anduve con el las sensaciones son positivas,se comporta muy bien y sin ruidos raros por el momento,y como cada fin de proyecto tocaba pasar por la dichosa itv,pero bueno,todo ok a la primera y sin contratiempos.con la pegatina de itv favorable podemos dar por acabado el proyecto,alguna que otra cosa màs queda por ahi pendiente de hacer pero bueno lo importante està listo.
Os dejo fotos de la restauraciòn de los asientos delanteros que he mandado a cambiar las telas laterales que estaban gastadas por el paso de los añoss,ayer mismo me llegaron y hoy espero dejarlos montados,esta operaciòn la hice con los traseros pero aùn no estàn listos.el resultado ahi està.saludosssss
![]()
Última edición por pajarogsi; 01-03-17 a las 12:54
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
es tela nueva la del lateral ? porque tiene una pinta muy buena y aspecto muy original
Los has dejado asquerosamente nuevos. Vaya pinta q tienen
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Todo perfecto, que gustazo.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si,a tela lateral es nueva,algo màs oscura que la original pero al tacto es igual,y por debajo en la parte central lleva una capa de acolchado fino para que la tela central quede lo mas estirada posible.con el tiempo suele estirarse igual que la lateral.
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Lo has dejado nuevo, enhorabuena por el chollazo!!