No se como estará en otras comunidades pero la última vez q mire esa opción es necesario un chasis nuevo. Básicamente porque Opel no te va a autorizar a usar un chasis usado además de q industria no lo acepta
No se como estará en otras comunidades pero la última vez q mire esa opción es necesario un chasis nuevo. Básicamente porque Opel no te va a autorizar a usar un chasis usado además de q industria no lo acepta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En idiada si aceptan chasis usados***, exigen cierta documentación de su procedencia y estado eso si (a de estar dado de baja por desguace, no haber sido declarado nunca siniestro y solo lo puede comprar el taller que vaya a realizar la reforma, por tema de papeles/facturas al sacar un chasis de baja del desguace, y no recuerdo si algo mas).
Hace poco mas de 2 meses lo hizo un amigo con un 205gti tambien con homologacion antigua de rallys. Si tal le puedo preguntar y que me recuerde exactamente todos los pasos, el uso un bastidor de gtx y sin problemas
Ahh y el fabricante ( en este caso Opel) el único certificado que a de expedir es el de que tal bastidor con numero tal es equivalente a tal otro con numero tal.
A opel, peugeot o quien sea la marca, si no tienen chasis nuevos para venderte, poco les importa el resto. Te cobran el certificado y luego ya tu sabrás
P.d: anda que como les quede algún chasis sin estrenar olvidado en alguna planta del mundo..... Jajaja
Salu2
*** no siempre, pero si el coche esta homologado para competición, si tiene valor histórico, o es algún coche raro/escaso lo admiten "sin pegas", puesto que es imposible encontrar un bastidor nuevo de kadett, 205 o similares
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote
Última edición por focussero; 30-12-16 a las 21:43