Hombre, yo es un terreno que quizás hubiera planteado de otra manera, me explico.
El tacto de las direcciones eléctricas es complejo de lograr, tienes un engranaje ahí en medio, que aunque quieras y desconectes la dirección, no vas a poder quitar, y dejan un tacto bastante raro, se comen mucho esfuerzo pero en cambio te sigue transmitiendo casi toda vibración de alta frecuencia... Las hidráulicas/electrohidráulicas, actuan a modo de condensador, haciendo un buen filtrado de estas vibraciones, pero tienen/suelen tener cierta tendencia a la saturación en gíros bruscos. Luego ya, quedas sujeto a cómo estén taradas de origen, todo es montar, y ver si la curva que tienen definida te gusta o no.
Un poco en las mismas estás con la de Agila, pero el problema es que tendrás que ver si el coche lleva CAN bus, porque de ser así, tendrás que asegurarte que no hay electrónica de por medio, o y si la hay, de qué grado es. Me refiero, si es una dirección de tipo JTEKT (por decir un fabricante que suele hacerlas así), con señal de velocidad suelen apañarse, perote puedes encontrar con NSK, TRW... que meten velocidad, y dato del IMU (módulo inercial del coche que da la información al ESP) y entonces puedes tener más señales aparte. Resumiendo, si es simple, quizás puedas darle algo de señal de velocidad a ver qué tal, pero no esperes un buen tacto. Las direcciones eléctricas han avanzado mucho, y lograr buen tacto, es una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos da, creeme. Que poder, pueden, pero hay que hacerlo bien y no es fácil.
Luego, tienes la caja de válvulas de la cremallera, que te va a quedar ahí "inerte". Eso te dará un pelo de juego muerto, y se tienden a cascar cuando trabajan sin fluido hidráulico. No creo que quieras volver al 22:1 de relación de giro que tienen las cremalleras sin asistir, así que esto te deja un poco en jaque, con la cremallera del Astra. Yo hubiera planteado una electrohidráulica, las eléctricas que podemos montar, en mi opinión están en desventaja con las hidráulicas. No obstante, buen trabajo te has hecho ahí!