Resultados 1 al 10 de 233

Tema: [Uzielgal] Signum

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

El otro día le eché otro ratillo al coche, aunque no hice fotos, prometo hacerlas en breve con cosas más visibles.

- Compradas pegatinas en carbono para los pilares, que varias estaban feas y por menos de 10 euros estaban puestas en casa. En breve las pongo.
    - El mando giratorio de la potencia del clima funciona mal, la selección es casi aleatoria. He visto que es fallo común en Vectra C y Signum. Aún así desmonté y limpie por dentro pero nada.
    - No me iba la luna térmica, pensé en fusible, pero sorprendentemente tras volver a montar el mando, ahora si funciona y se enciende el testigo.
    - Hice unos parasoles con leds pero montando el derecho se me partió la pista del "cable" plano de la instalación, así que otra cosa que agenciarme del desguace.
    - Los cierres de puerta cromados que tengo no son exactamente iguales, así que no los monté.
    - le puse los tapones de plástico a las ruedas después de que me llegaran unas pinzas tipo VAG para sacarlos.
    - Aunque tengo una nevera grande que funciona que te cagas, no pude resistirme a comprar la original que va entre los asientos. Gracias Bake y Juanda. En cuanto la recoja me pongo a ver lo que me hace falta.
    - Luke me regaló un reposabrazos central para reemplazar el que tengo, que tiene la piel marcada.
    - el cenicero que hay en el mueble entre asientos traseros (para las plazas traseras) no se queda cerrado, creo que le falta una pieza que buscaré en el desguace.

Este martes me voy de desguacing, a ver si me agencio plásticos diversos, pomo del cambio, freno de puerta (he visto un tutorial para cambiarlo sin despanelar).

- Tengo muy analizado el tema de reemplazar la radio-cd-navegador por el más moderno CD-70 o un doble din "chino" pero cuanto más investigo y más claro tengo todo lo que necesito, más dudas me asaltan, ya que la opción original teile sale por una pasta.

Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-16 a las 00:01
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Dale duro, felicidades por el carrazo aunque no me agrade mucho el modelo, seguro que lo dejas perfecto.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Gracias, me pasaré aunque lo tengo bastante estudiado.

Todo eso que me comentas lo tiene ya el coche y el pomo OPC me parece muy incómodo cuando lo he probado. Buscaba una unidad equipada para tener que estar con pocas cosas y aún si siempre sale algo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...