Comprate un kaddet Tyfany por 300 euros, cortas, picas y sueldas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Comprate un kaddet Tyfany por 300 euros, cortas, picas y sueldas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Buenas! Nada, solo comentaros que ya tengo claro qué haré, finalmente haré punto 1 o punto 2, es decir, Kadett o Corsa de calle, homologando arco, semibaquets (se puede, ya me lo han confirmado), etc.
Sin embargo, como punto extra, homologaré los arcos con 4 plazas, no con dos, lo he estado mirando y también se puede, hay que seguir una serie de requisitos tales como que los tirantes traseros no pasen por delante de las ventanas, etc. Haremos unos con los tirantes traseros curvos y con refuerzos, aunque cuando tenga que correr o cuando lo crea oportuno montaré otros tirantes completamente rectos que serán desmontables, pasen o no por delante de la ventana, al igual que los de las puertas y el travesaño trasero.
Así tendré coche para tandear o para hacer rallies de regularidad, pero también para hacer una salida con la jefa y los peques. Me mola la idea de tener un clásico con el que poder ir en familia.
Sin embargo, estoy mirando Kadett's i Corsa's y si están bien, son carísimos... me estoy planteando un Corsa B, baratísimos, más coche que un Corsa A, menos peso que un Kadett, y lobo con piel de cordero total... pero no es un clásico como los otros. Aunque con estética estricta de origen y con un 2.0 inside tiene su punto.
ojo que un corsa B NO se puede homologar con el 20seh, debería de levar un C20NE con catalizador.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.