Realmente solo me gustaría el cuadro de mandos y consola central, o añadir cuadro de mandos y pantalla 7 o 10" para actualizarlo , tipo pc car como los que he visto. Pero se me quedaría muy baja en su salpicadero y me gusta la altura donde tiene la suya. He pensado en modificar/buscar una carcasa central con más hueco o algo así para que se quede y entre donde esta ahora pero más grande. Y así modernizarlo un poco para tener tecnología actual sin llegar a perder su linea y sin que quede un pegote hay sin cuadrar o encajar con nada.
Pero bueno como bien dije son ideas o cosas que tengo hay en la cabeza y que me vienen como ahora , cuando esperaba mis piezas.
Por cierto, alguno no tendrá un backup ya hecho en un DVD de los anteriores con todos los programas instalados para que lo meta en mi máquina virtual y ya poder tener mi epc actualizado y funcionando junto con otros programas? Lo digo por que me lo paséis . Por que no hay manera de echar ha andar el epc que tengo y me hace falta en mi zulo para ir viendo cosas de lo montajes y cambios ya que no dispongo de Internet allí.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk