muchas gracias a todos pues demomento el coche tampoco lo probe mucho pero anda bien, igual al principio esperaba algo mas pero poco a poco empiezo a notar como va, tambien engaña mucho al ir de serie y no sonar nada, respecto a la altura yo lo sigo viendo alto jajaja pero no me deja bajarlo mas las aletas delanteras, de echo ya roza en baches grandes, el tema del techo solar es algo que me quema mucho porque tenia ilusion por tenerlo pero bueno es algo que aunque lleve obra si encuentras donante se puede poner luego, los logos vauxhall es como todo cuestion de gustos, en el gsi hice lo mismo cambio todos los logos por estos por la simple razon de estetica a parte de que me gusta mas, me gusta dar un toque distinto del resto que se vean por la calle, y tema autoblocante y tal poco a poco ya que para el uso que le doy demomento no me es necesario, pero ando mirando de vez en cuando por si sale algo ya que acabare o abriendo o cambiando caja por el tema del rodamiento del que pecan estos coches asi que si aparece una caja nurburgring y yo me veo en ese momento con dinero seguramente se venga para casa