Poco a poco sigo recopilando piezas:

Esta aleta la encontré en Castellón. Repuesto totalmente nuevo, nunca montada y a un precio de risa. Mereció la pena el viajecito jajaja

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RHFhlA5.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 55208

En un desguace de la zona encontré un 1.2 5 puertas muy cuidado y me traje algunos plásticos:

El lado derecho del labio inferior (mi lado izquierdo está bien, aunque a lo mejor me traigo también el del desguace si lo veo mejor)
El guarnecido interior del espejo del copiloto con tirador (tengo otro, pero el agujero del tirador lo hicieron casero y no me acaba de agradar. Este está nuevo)
Y los guarnecidos de la parte baja del asiento, en el exterior. Bastante difíciles de conseguir en buen estado por lo que tengo entendido. Son grises, pero cuando llegue el momento de tapizar los pintaré.

Nombre: BN5PUPy.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 55209

Y en unos días quiero comprar alguna cosilla más.

En cuanto a la carrocería, poco hemos podido avanzar, ya que estamos al aire libre y estas 2 últimas semanas casi siempre nos pilló lloviendo. Echamos aparejo en spray en algunas zonas con el metal al aire de manera provisional.

Nombre: i2BHn3c.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 55210

Nombre: 9l7Hjgw.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 55211

También hicimos algún bollo del capó. La aleta izquierda está dando más faena de la esperada, pero le queda poco

Nombre: OZfmS5v.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 55212

Queremos que el coche se quede aparejado por completo antes de Navidades.

Salu2