Resultados 1 al 10 de 12

Tema: clubGSIspain - CROWDFUNDING (Donaciones)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Yo soy un miembro más o menos activo del foro, por mi parte no me importa aportar una pequeña cantidad y supongo que a los demás miembros activos tampoco, a cambio se podría hacer distinción en el uso del foro, entre miembro y socio, independientemente del número de mensajes, el socio que pueda publicar anuncios de venta o compra y el miembro que no pueda publicar ni ver esa sección.
    Es mi propuesta y ahí la dejo...

Edito:
    Acabo de leer que ya se había comentado lo de limitar el acceso a contenidos del foro...sorry

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    Última edición por BROCADEL8; 05-12-16 a las 12:22

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Asturias

Predeterminado

A mi lo de limitar el acceso a algunas secciones del foro es una opción que no me convence en absoluto, ya que una de las cosas que más me gustan de siempre de este foro es la libertad para entrar y poner acceder a toda la información posible sin problemas.

Yo apostaría por poner una cuota de acceso o similar, como dice Dani, los foreros más o menos activos no creo que pongan muchas objeciones. Está claro que debemos mantener el foro y habrá que buscar una solución.

También me parece que podría ser una buena idea hacer algo de merchandising del club, o incluso poner publicidad en el foro (pese a que esto se ha tratado de evitar), de algunas webs que vendan piezas o recambios para nuestros coches o que sean de interés a los foreros, por poner ejemplos: roose motorsport, m-tech o páginas así.

Un saludo