Bueno, solo cambiaría el sistema de inyección, y no se si es pug and play. Y no se si coger la de z16se o no.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bueno, solo cambiaría el sistema de inyección, y no se si es pug and play. Y no se si coger la de z16se o no.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por lovosal; 01-12-16 a las 01:21
Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)
Buenas,
Creo que para estas cosas, nuestra amiga la hoja de cálculo es la mejor manera de saber si un proyecto económicamente es viable, más allá de lo que la cabeza o corazón nos diga. Ojo, quizá ya lo hayas hecho y tengas claro los costes fijos (piezas y homologaciones), así cómo los variables (mano de obra allá donde la pudiera haber).
No fuera caso que montar un 2.2 16v de un Vectra o de otro Astra cómo el tuyo te costara menos, y te dejaría unos nada despreciables 147cv que ya veríamos si finalmente con lo que quieres montar los acabarías teniendo.
Suerte con el proyecto.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Es la mejor opción y plug & play, colector de admisión y mariposa, rampa de inyectores, cableado, ecu y bomba de gasolina. Así a groso modo, esos son los componentes. El porting de admisión entre el zsr y el se me suena q no es el mismo, compara juntas en oscaro mismo y sales de dudas.
Saludos
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Última edición por BROCADEL8; 01-12-16 a las 13:07
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon