Precioso proyecto, me quito el sombrero!! Entre tú y Kike podrìais construír un coche desde zero. Vaya nivel!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Precioso proyecto, me quito el sombrero!! Entre tú y Kike podrìais construír un coche desde zero. Vaya nivel!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Gracias chicos, se hace lo que se puede con los medios que hay.
Hoy me fuí de desguace a por un par de cosillas, una bomba de dire eléctrica de Astra G y un cardhan de dirección de Corsa B.
Para mi sorpresa, el cardan encaja perfectamente en la columna de dirección del Kadett.
Al otro lado, la cremallera tiene estriado y el cardhan tiene un planillo. Será cosa de mecanizar el eje de la cremallera con el mismo ancho de planillo y listo. Mucho más fácil de lo que pensaba. La longitud además es bastante correcta para unirse a la columna donde sale del cortafuegos.
La bomba de dirección quedaría perfecta escondida debajo de la admisión, pero hoy no tenía en la nave el motor de arranque para ponerlo y ver si ambos pueden coexistir.
Sino la otra opción, será amarrarla a la puntera entre el radiador y el alternador. Menos elegante y con el peso menos centrado en el coche, pero si no queda más remedio...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Grande ahí. Al final te tiraste por la de Astra G? Después de todo, no es tan tan grande, yo creo que tiene un tamaño bastante aceptable para poder ponerla en unos cuantos emplazamientos. Enorme trabajo como siempre.
Yo igual la pondría hacia el frente, sino tan atrás se amontona todo y delante parece que sobra mucho espacio. aparte, quizás que vaya tan cerca del calor del motor no lo veo beneficioso.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Es indiferente, ahí va, por ejemplo en el mismo Astra G. La ventaja de estos sistemas "on demand" es que castigan menos térmicamente el fluido que las convencionales bombas movidas por correa, les tienes que dar más castigo, proporcionalmente. Yo apuesto por la bomba atrás, que dará un vano limpio limpio y ordenado![]()
Vaya q guapo ese cardan.
Sobre el bote estoy con Type la verdad. Queda algo escondido y mejor cuántas menos cosas se vean
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esas fotos con los ITB puestos si que motivan la verdad! Sobre la bomba, igual es la perspectiva de la foto, pero al poner el motor de arranque quizas te quede todo muy justo con riesto de choque con algun cabeceo del motor. No as pensado en la de los 106/saxo que se pone en horizontal?
Grandisimo trabajo!