Buenas a todos. Solo queria comentaros ,que estoy contando en otros foros en los que estoy también apuntado ,la preparación o transformación de mi Astra . Asi que si no os importa os iré colgando lo que ponga en la otra páginas y así pineros al día de.mis avances. Así que si no tenéis inconveniente, aquí va.
Hola ,
Solo quería comentaros que ya he empezado a preparar mi Astra g tanto exteriormente como interiormente.
Así a groso y descartando el apexi Neo que lo dejo.por complicaciones serias , los cambios serían desde faldones y taloneras del opc hasta preparación de suspensiones , cambio de frenos de tambor traseros a discos,y por supuesto el motor e interior.
Haciendo hincapié en el motor. Y aquí voy ha hacer de todo:
-levas deportivo
-polea ajustable
-colector escape deportivo 4-2-1
-catalizador deportivo metálico 200 vías de iresa
-repro personalizada lvl 1hasta poner todas las cosas ( se dejará en lvl 3)
-escape sebring (ya instalado y con un sonido mmmnnnnn)
-sgroves ,creo que se escribía así, son unas ranuras hechas en la culata en cada una de las cámaras para mejorar la combustión.
- wideband
- inyección de agua/metanol.
-todo homologado
Y un montón de cosillas más, pero parando ya que sino será un ladrillo y me desvío de lo que quería deciros ,
que si no os parece mal , lo iré colgando con fotos por aquí de avances y progresos y también admito sugerencias.
Sin nada más que decir.
un saludo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk