Ayer recogi el coche. Parece mentira que una linea nueva de escape cambie tanto el coche. Me temo que la linea anterior y sus remiendos daban más placebo que otra cosa.

El coche no hace nada de ruido al ralentí y levandolo alto su ruido no es bronco sino más electrico y más similar al cougar V6 que tengo. El cambio del ruido exterior e interior es acojonante. Debía tener ya alguna pequeña fuga.

Por otro lado, juraria que el coche a partir de 3000rpm tiene algo más de fuerza y estira mejor que antes. Al ralentí ya no hay pequeñas vacilaciones, como si el coche estuviera frio.

También he notado el cambio de aceite del grupo y diferencial, las inserciones son más suaves, especialmente en primera.

Y por último he aprovechado a reparar una raja en la parte inferior del parachoques, debido a un bordillazo del anterior dueño. Solo queria disimularla pero como estos parachoques tiene bastante curva en la parte inferior, no pude solucionarlo con adhesivo. Ya me he metido en el tema y al final me han reparado la raja, pequeños arañazos y pintando ambos parachoques asi como un corto del intermitente derecho que a veces me hacia al pasar por baches.

hummm.. ahora parece más un coche de señor mayor... no suena :-)