Y llegó el día de probar que tal iba el coche. Decir que fue un día increíble en el que pude cumplir el sueño que tenía desde niño, muy emocionado la verdad y por un rato me sentí piloto. Me lo pasé pipa y el coche dentro de todo funcionó muy bien.
![]()
Cosas a mejorar: En el arranque el coche tiene un problema, hay veces que para arrancar tengo que meter y sacar la llave 3,4,5 veces... solo al dar el contacto las revoluciones del coche se vuelven locas y no me permite arrancar...
En la primera tanda el coche funcionó perfecto, pero en la segunda el coche entró en modo seguro y no me permitía subir de 4500 vueltas... supongo que es tema del sensor del árbol de levas que no dió tiempo a montarlo. Es necesario desmontar la distribución para poder cambiar este sensor en el C18Xe? No supe como hacerlo.
Por el resto muy contento, la suspensión una pasada, absorve muy bien y te deja jugar y balancear la parte trasera.
Siguientes cosas a mejorar: Comprar neumáticos Fedima de Tierra, montar barras antivuelco artesanales, y cambiar la junta de la tapa de balancines, que escupe aceite.
Un saludo a todos!